Incremento de la producción y diversificación de productos y soluciones dentro de la industria del zumo de uva y concentrados en Julián Soler.
Desde nuestros inicios como concentradores de mosto en 1968, el importante incremento de producción experimentado por Julián Soler a lo largo de estos años ha ido acompañado de innovación tecnológica y diversificación de productos y soluciones dentro de la industria del zumo de uva y concentrados, siendo considerados por nuestros clientes hoy en día como un proveedor global de «Grape Juice & Concentrates Solutions” con un abanico de:
- zumo de uva concentrado tinto
- zumo de uva concentrado blanco
- rectificados
- ecológicos, sostenibles
- NFC
- Sin So2
- desulfitados
En la actualidad, Julián Soler está a la vanguardia en exportación de concentrados desde España en los 5 continentes, aportando todo nuestro Knowhow e I+D+i para ser el partner estratégico en el desarrollo de productos innovadores en sectores como: alimentación, bebidas, productos baby food, vinos, cosmética y farmacia e incluso, arte.
Somos pioneros en la elaboración de mosto concentrado SO2 Free, zumo de uva 100% virgen, libre de aditivos, conservantes y alérgenos.
¿Cómo ha sido esta evolución a lo largo de nuestra historia?
1968
Al inicio de nuestra actividad como concentradores de mosto en 1968, el 85% de nuestra producción era mosto concentrado tinto. Con los años, la producción en Julián Soler de concentrado blanco, ha aumentado de forma lineal, suponiendo actualmente el 50% de nuestra producción total.
Así era nuestro logotipo y nuestra antigua fábrica en los años 70, todo evoluciona. Nuestra marca, nuestra producción, nuestra tecnología para seguir innovando. Pero los valores del buen hacer en Julián Soler inculcados por nuestro fundador, siguen en pie y están más vivos que nunca.
El primer cliente Internacional de Julián Soler que demandó nuestro mosto para hacer vino en 1970, fue un supermercado inglés. Esta era la lata metálica para hacer vino en casa, con nuestro zumo de uva concentrado blanco y tinto, bajo el lema «from best Spanish vineyards». Hoy en día, nuestro mosto es muy demandado por el sector de alimentación y bebidas, en más de 48 países por todo el mundo.
1990– 2.000
En la década de los 1990 hasta el año 2.000, el 75% de nuestra producción era de concentrados tintos y el 25% de blancos. Nuestras intalaciones evolucionan en tecnología manteniendo nuestro proceso productivo 100% respetuoso con el medio ambiente. En Julián Soler solamente utilizamos energías limpias.
2010 – 2020
En la década del 2010 hasta el año 2.020, el 60% de nuestra producción era de concentrados tintos y el 40% de blancos.
2022–2023
En la actualidad, el incremento de la producción de Julián Soler en zumos de uva concentrados y nfc, así como la diversidad de productos y soluciones está siempre creciendo, y el volumen tanto de demanda como de producción de concentrados tintos y blancos, se ha igualado en un 50%-50% incluyendo en los blancos el zumo de uva concentrado rectificado.
Julián Soler está en mejora constante para seguir siendo embajadores de nuestra uva por el mundo. Desde Castilla La-Mancha, la mayor región vitivinícola del mundo, ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, precio y plazos, gracias a la innovación y una mejora Lean de procesos continua.
A la hora de elegir un buen partner, exige siempre que sea 100% auténtico. Contáctanos y solicita tu oferta sin compromiso.