Compartimos con orgullo el momento de la entrega del Premio al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, en la categoría de empresa exportadora.
Un reconocimiento que recibimos en nombre de todo el equipo humano que hace posible que, cada día, la uva de nuestra tierra cruce fronteras y llegue a más de 60 países.
Gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha por esta distinción.
Nos hace mucha ilusión como empresa que lleva más de 50 años exportando el mosto de uva Castellano-Manchega a países de todo el mundo, a empresas multinacionales que lo utilizan como ingrediente en multitud de aplicaciones, en las bebidas refrescantes, vinos, zumos, productos baby food y también otros eh que pueden parecer sorprendentes como vinagres, mermeladas o golosinas.
De esta manera, nuestra empresa Julián Soler se consolida como líder en el sector del mosto concentrado castellano manchego, sector con un claro aporte positivo a la balanza comercial de la región, pues el 80% de lo que se produce es vendido en el exterior y, en el caso de Julián Soler, las cifras alcanzan el 90%.
Todo ello está claro: no sería posible una trayectoria de 50 años como empresa sin unos buenos compañeros de viaje.
La fidelidad de los clientes, la confianza de los proveedores, el apoyo institucional y, sobre todo, el poder contar con los mejores profesionales en esta hoy nuestra empresa familiar profesionalizada.
En nombre de todo el equipo humano que forma Julián Soler.
GRACIAS


