Que VIDARTIS sea reconocido proyecto motor de igualdad por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en el marco del Día Internacional de la Mujer, es sin duda un impulso más para seguir avanzando.
VIDARTIS nació en mi mente hace ahora 4 años. Era una idea totalmente intuitiva y disruptiva, que me apasionó y me enamoró desde el primer minuto: La idea de pintar con mosto. Algunos la consideraron un tanto alocada, difícil de hacer realidad y que no pertenecía a mi “mundo” técnico como ingeniera agrónoma. Pero confieso era tal mi ilusión (y pasión), que no cedí en mi empeño hasta poder ver las primeras obras creadas con nuestro mosto.
A lo largo de estos 4 años, VIDARTIS ha tratado de acercar la uva y su mosto a un público diverso: artistas castellano-manchegos, estudiantes de Bellas Artes, alumnos de primaria, secundaria y hasta escuelas infantiles, donde los más pequeños han podido experimentar con este pigmento natural de nuestras viñas, demostrando que el mosto de uva puede ser algo más que un ingrediente, puede ser arte, cultura y un puente hacia la educación en igualdad.
Este reconocimiento premia la creatividad, la innovación y la importancia de valorar lo que tenemos en nuestra tierra, haciéndolo siempre desde el corazón.
Todo un privilegio vivir este momento junto a grandes mujeres, reconocidas por su labor y compromiso en la lucha por la igualdad. Un placer compartirlo con vosotras💜!
Y por supuesto, Gracias a mi empresa-familia JULIAN SOLER – Grape Juice Concentrate, que con VIDARTIS como proyecto de RSC, apuesta por redefinir los límites de lo que una empresa puede aportar a la sociedad.
Bendita locura
Mil Gracias! Ana Soler