Artículos sobre calidad en la producción de mosto

En esta sección encontrarás artículos sobre la calidad en la producción de nuestros zumos de uva y concentrados de Julián Soler. En muchas ocasiones llevamos a cabo con éxito, auditorías e inspecciones no anunciadas sobre nuestro sistema de seguridad alimentaria y la calidad excelente de nuestra uva.

Para nosotros es importante dar a conocer tanto esta información, como la de cada una de las fases de nuestro proceso único Nothing But Grapes. Un ejercicio de transparencia que nos permite ser tan auténticos naturales, como el mosto que producimos.

A lo largo de más de 50 años de historia, en Julián Soler siempre ha primado la calidad y la excelencia de nuestros zumos de uva que a día de hoy se exportan en todo el mundo. Gracias a la innovación continua y una mejora Lean de procesos, hemos alcanzado un nivel merecedor de diferentes certificados y acreditaciones, de gran valor en el sector agroalimentario.

Julian Soler SMETA 4-PILLAR Certified

En Julián Soler hemos pasado satisfactoriamente la auditoría SMETA 4 pilares.Se trata de una auditoría social de SEDEX Supplier Ethical Data Exchange, que nos permite evaluar la salud y seguridad de nuestros trabajadores y demostrar tolerancia cero con los abusos de los derechos humanos. La herramienta de evaluación sobre las cuales se basa SMETA son las

Auditoría no anunciada

El pasado 16 de Marzo llevamos a cabo la auditoría no anunciada de nuestro Sistema de seguridad alimentaria FSSC22000 (estándar reconocido por GFSI).  Esta auditoría fue llevada a cabo por AENOR  (Asociación Española de Estandarización y Certificación) y fue concluida con éxito. En JULIAN SOLER apostamos por auditorías no anunciadas como garantía de una mejora continua y un trabajo bien hecho.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos, por la publicación de la placa por la modernización y mejora tecnológica de industria de elaboración de zumo de uva.

53 años de experiencia

La imagen en blanco y negro es de nuestra primera fábrica de zumo de uva. Muestra la construcción de la primera tolva para recibir la uva fresca. La imagen en color muestra nuestra fábrica actual. A lo largo de estos 53 años nuestra empresa ha evolucionado, aunque mantiene su esencia. Apostamos por la descarga directa

Certificado CAAE

Esta semana se ha llevado a cabo el proceso de certificación de nuestro mosto concentrado ecológico. La certificación ha sido realizada por CAAE (Entidad de Certificación especializada en producción ecológica). Nuestro mosto concentrado ecológico ha sido elaborado exclusivamente a partir de uvas ecológicas, totalmente libres de residuos plaguicidas. Se trata de un producto 100% respetuoso con el Medio Ambiente, libre de